Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan un cadáver flotando en el mar, frente a la Avenida del Mar en Mazatlán
Amarrado de pies y manos, flotando en el mar y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 8:56 PM
Compartida 69 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Amarrado de pies y manos, flotando en el mar y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar, justo frente a conocido hotel de la Avenida del Mar, a la altura del Fraccionamiento Tellerías.

Del occiso solo se informó que viste pantalón de mezclilla y playera roja.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias (C-4), minutos antes de las 20:00 horas de este martes, por parte de Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, que observaron el cadáver flotando en el mar, a escasos 150 metros de la playa.

Un salvavidas en un jetsky amarró el cadáver a la moto acuática, para evitar que el cuerpo se perdiera en el mar, mientras arribaban al lugar elementos de la Marina Armada de México, quienes se encargarían de trasladarlo a sus instalaciones.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores, se trasladaron a la cuarta Zona Naval, para realizar las diligencias correspondientes y luego llevar el cadáver al Semefo, a la espera de que sea identificado por sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades