"Hallan un cadáver flotando en un canal al norte de Culiacán"

"El cuerpo presentaba impactos de bala y fue localizado en el canal pluvial de la Colonia Comunicadores"

CULIACÁN._ Con heridas producidas por arma de fuego, envuelto en plástico y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de una persona flotando en el interior de un canal pluvial en la Colonia Comunicadores, esto en la zona norte de esta ciudad capital.

El hallazgo del cadáver se realizó por el Bulevar Universitarios, a unos 100 metros de la Avenida Álvaro Obregón, en el sector antes señalado.

Las personas que localizaron el cuerpo fueron los proveedores de un expendio cervecero, quienes se asomaron al Canal y al ver el cuerpo reportaron a los agentes de la Policía Municipal que acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue descrita como una persona robusta, de tez morena, de 1.75 de estatura; además de que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa tipo Polo.

Los agentes preventivos confirmaron que este estaba envuelto en plástico de color blanco.

Personal de la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes para poder sacar el cuerpo del canal y ser llevado al Semefo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!