"Hallan un cuerpo carbonizado al sur de Culiacán"

"El cadáver fue localizado por un camino de terracería en la sindicatura de Costa Rica"

CULIACÁN._ El cadáver de un hombre que fue carbonizado, fue localizado por un camino de terracería en las inmediaciones del ejido El Huizaches, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Las autoridades ministeriales informaron que recibieron el reporte a las 07:30 de la mañana de hoy lunes, por lo que al lugar se trasladaron agentes policiacos.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo que todavía le salía humo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo dilimitando el área.

Los agentes localizaron el cuerpo que estaba tirado a la orilla del camino que da a un campestre de dicho ejido, e cual estaba boca abajo y carbonizado de la cintura a la cabeza por lo que estaba irreconocible.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, y solo se le apreciaba un pantalón mezclilla azul.

Personal de la Fiscalía y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!