"Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Culiacán"

"Del occiso se desconoce su nombre, sólo se informó que estaba por una brecha a las orillas del campestre La Quinta Victoria en el sector La Primavera."

CULIACÁN.- Encuentran a un hombre asesinado a balazos y en avanzado estado de putrefacción por una brecha a las orillas del campestre La Quinta Victoria.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 16:00 horas de hoy

El cuerpo que encontraron estaba bocarriba y entre la maleza putrefacto y momificado a la orilla de la brecha que sale a la cohetera Rutilio en el sector La Primavera.

Las autoridades señalaron que los restos  son de una persona del sexo masculino y que tenia los pantalones hasta los tobillos.

Durante el trabajo de campo encontraron el cráneo desprendido del cuerpo y con un orificio de bala en la sien de lado derecho.

Indicaron que por la ropa se mira que era de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura y vestía pantalón mezclilla azul deslavado, un bóxer azúl con negro, playera negra con la leyenda "Florida Surfing" y tenis tipo botín azules.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!