"Hallan un cuerpo envuelto en una cobija en Culiacán"

"El cadáver fue localizado en un terreno baldío de la Colonia Progreso"

CULIACÁN._ Envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en un predio baldío ubicado en la Colonia Progreso, la tarde de este martes.

Informes de agentes policiacos indican que por el momento el occiso no ha sido identificado y solo se informó que solo se le apreciaba una playera tipo polo de color rojo con rayas blancas, y que estaba envuelto en una cobija.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte fue recibido en la Central de Emergencias a las 13:30 horas y que localizaron el cuerpo encobijado entre la maleza de un terreno que se ubica por el Bulevar Maquío Clouthier en la colonia mencionada.

Indicaron que por el estado en que se encontraba el cadáver no se determinaron las causas de su muerte de la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizado las investigaciones de campo y solicitó que el cuerpo envuelto en la cobija donde fue localizado, fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarían los estudios de ley para determinar las causas de muerte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!