Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan un cuerpo sin vida en un predio enmontado, en Culiacán
El cadáver fue localizado por personal de la Comisión de Personas Desaparecidas en la ampliación El Barrio
Noroeste / Redacción
07/09/2020 | 1:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Luego de una denuncia anónima, personal de la Comisión de Personas Desaparecidas localizó los restos de un hombre en los límites de la colonia ampliación El Barrio y la Nueva Divisa, durante la mañana de este lunes.

Por el momento el occiso no ha sido identificado y de acuerdo a las autoridades ministeriales, fue descrito como una persona de complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla azul, playero tipo polo y huaraches.

Los informes indican que desde la tarde del domingo las autoridades recibieron el reporte sobre los restos que estaban en la zona en mención, sin embargo no fueron localizados.

Fue hasta la mañana de este lunes que de nuevo se reportó a la Comisión de Personas Desaparecidas sobre la presencia del cadáver, por lo que luego de varias horas de búsqueda lograron ubicar los restos, por lo que delimitaron el área.

Por el momento no han podido determinar la causa de muerte del hombre, lo cual será hasta que el personal de Servicios Periciales le realice los exámenes de ley.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades