"Hallan una osamenta humana en Culiacán"

"Los restos humanos fueron localizados en un predio enmontado en el fraccionamiento Cumbres del Sur"

CULIACÁN._ Una osamenta humana fue localizada la mañana de este domingo en una zona enmontada, por la orilla del Bulevar San Isidro, en las inmediaciones del fraccionamiento Cumbres del Sur.

Las autoridades ministeriales informaron que el reporte del hallazgo de la osamenta lo recibieron a las 10:30 de la mañana.

Agentes policiacos comentaron que fue un señor que andaba cortando árboles entre el monte quien descubrió los restos óseos, por lo que dio aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Los restos humanos fueron localizados entre el monte a espaldas del centro comercial Plaza San Isidro, en el Fraccionamiento Cumbres del Sur.

Señalaron que hasta el momento está sin identificar y que se desconocen las causas de su fallecimiento, y solo tenía un pantalón mezclilla azul y una camiseta blanca de resaque.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos óseos al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!