Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
Han asesinado a seis menores en lo que va del año, en Culiacán y Mazatlán
El hecho más reciente ocurrió en la madrugada de este miércoles
José Manuel Prieto
23/05/2018 | 5:32 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En lo que va del presente año, seis menores de edad han sido asesinados a balazos y con arma blanca, en los municipios de Culiacán y Mazatlán.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado y archivos periodísticos, de enero a mayo de este año, suman seis los menores asesinados en el estado.

El día 11 de enero, en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán, un padre de familia que se encontraba con su hijo y otras personas bajo la sombra de un árbol frente a su domicilio, fueron asesinados a balazos, por personas armadas que les dispararon con fusiles AK-47.

En la refriega otra persona resultó herida y fue llevada a un hospital.

Las víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de Eusebio, de 49 años; y su hijo Hernán, de 17.

El 16 de febrero, en Mazatlán, un menor identificado con el nombre de Jesús Gael de 13 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue localizado asesinado a cuchilladas, torturado y parcialmente quemado, en una zona enmontada del puerto.

Mientras que el día 28 de marzo, en Mazatlán, fue asesinado el menor Sebastián “N”, de 13 años.

Sebastián fue lesionado primeramente con arma blanca, durante un asalto, luego fue trasladado a un hospital donde falleció.

Así también el día 3 de abril, en la colonia Valle del Agua, en Culiacán, un menor de 17 años fue asesinado con fusiles AR-15.

El cadáver del menor quedó tirado en el bulevar principal del asentamiento.

Además el día 5 de mayo, en la colonia El Mirador, un joven fue asesinado a balazos, por hombres armados que llegaron hasta su domicilio y preguntaron por él.

Al ubicarlo, a corta distancia le dispararon con arma corta. El menor quedó sin vida en la puerta de su domicilio.

La madrugada de hoy, en Culiacán, un menor identificado con el nombre de Ramón Alberto, de 14 años, fue dejado por unas personas frente a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en el bulevar Ciudades Hermanas y Albert Einsten, en la colonia Antonio Rosales.

El menor presentaba dos balazos en el rostro, y falleció mientras era atendido por los paramédicos de la benemérita institución.

De manera extraoficial, se informó que el menor había sido privado de su libertad junto con otras personas, por hombres armados, en la colonia Felipe Ángeles.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades