Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Han asistido 905 mil 100 personas a los diversos eventos del Carnaval de Mazatlán; presumen saldo blanco
La SSPyTM informa que en los primeros cuatro días han sido detenidas 426 personas por diversas infracciones en los distintos eventos del Carnaval
Gilberto Güereña
24/02/2020 | 10:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Un total de 426 personas han sido detenidas durante los primeros cuatro días del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”, en el que se ha registrado la asistencia de 905 mil 100 personas, tanto a las diversas coronaciones, como a la zona de Olas Altas y la Plazuela Machado, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

De acuerdo a los informes de la SSPyTM, durante el primer día del Carnaval se estimó una afluencia de 24 mil personas a Olas Altas y 25 detenidos, 19 de ellos por infracciones, cuatro por realizar sus necesidades en vía pública, uno por alterar el orden familiar y otro más por portación de arma blanca.

Durante el segundo día se registró una afluencia de 52 mil 600 asistentes y hubo 56 detenidos, 45 de ellos por diversas infracciones, cuatro por portación de arma blanca, cuatro por faltarle el respeto a la autoridad, 2 por hacer sus necesidades fisiológicas y uno por portación de arma prohibida.

Durante el tercer día del Combate Naval del Carnaval, se registró una asistencia aproximada de 98 mil personas, mientras que en la coronación de la reina se registró una afluencia de 24 mil 500 personas y 2 mil más en la Machado, además de 242 personas detenidas por diversas infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Durante el domingo del desfile se registró una afluencia sobre el paseo costero de 680 mil personas, mientras que en Olas Altas, se tuvo un aproximado de 24 mil asistentes y hubo 84 detenidos, 19 de ellos por arma blanca.

Hasta el momento el Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América” cuenta con saldo blanco en lo que se refiere a hechos delictuosos o de alto impacto.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades