Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
Han Solo y Chewbacca llegan a Cannes
El director Ron Howard y el reparto de la película ‘Solo: Una historia de Star Wars’ presentan el filme en el festival internacional de cine
Noroeste / Redacción
15/05/2018 | 6:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La película “Solo: Una historia de Star Wars” llegó a la edición número 71 del Festival de Cine de Cannes, lo hizo de la mano de su director Ron Howard y su reparto, entre ellos Chewbacca.

El elenco fue recibidos por los medios y los fanáticos cuando llegaron para una foto de Cannes a primera hora de la tarde, publicó la agencia de noticias Reuters.

Alden Ehrenreich y Chewbacca, en la promoción de la cinta en Cannes 2018.

“Solo: Una historia de Star Wars” lleva al público nuevamente a la juventud del contrabandista, piloto y encantador sinvergüenza, “Han Solo”, interpretado por Harrison Ford en la película original de 1977 “La guerra de las galaxias”.

Ron Howard, el director del filme, y Chewbacca.

Alden Ehrenreich, de 28 años, interpreta al joven “Han Solo”, uno de los personajes más populares de la franquicia, agrega el periódico Milenio.

La cinta también está protagonizada por Emilia Clarke, Paul Bettany, Woody Harrelson y Thandie Newton.

El cineasta Howard, ganador del Óscar, intervino después de que la producción de la película se viera sacudida por la sorpresiva partida de sus directores.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades