|
"CINE"

"Han Solo y Chewbacca llegan a Cannes"

"El director Ron Howard y el reparto de la película ‘Solo: Una historia de Star Wars’ presentan el filme en el festival internacional de cine"

La película “Solo: Una historia de Star Wars” llegó a la edición número 71 del Festival de Cine de Cannes, lo hizo de la mano de su director Ron Howard y su reparto, entre ellos Chewbacca.

El elenco fue recibidos por los medios y los fanáticos cuando llegaron para una foto de Cannes a primera hora de la tarde, publicó la agencia de noticias Reuters.

Alden Ehrenreich y Chewbacca, en la promoción de la cinta en Cannes 2018.

“Solo: Una historia de Star Wars” lleva al público nuevamente a la juventud del contrabandista, piloto y encantador sinvergüenza, “Han Solo”, interpretado por Harrison Ford en la película original de 1977 “La guerra de las galaxias”.

Ron Howard, el director del filme, y Chewbacca.

Alden Ehrenreich, de 28 años, interpreta al joven “Han Solo”, uno de los personajes más populares de la franquicia, agrega el periódico Milenio.

La cinta también está protagonizada por Emilia Clarke, Paul Bettany, Woody Harrelson y Thandie Newton.

El cineasta Howard, ganador del Óscar, intervino después de que la producción de la película se viera sacudida por la sorpresiva partida de sus directores.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!