Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hana Kimura, luchadora de Stardom, fallece a los 22 años luego de sufrir ciberbullying
La luchadora había publicado en sus redes sociales fotos de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar débil y muerta
Sinembargo.MX
23/05/2020 | 10:46 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ La luchadora de Stardom Hana Kimura falleció a los 22 años, según confirmó este sábado la empresa japonesa.

“Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido”, reza un comunicado, en el que Stardom pidió que los seguidores “sean respetuosos ” y “mantengan sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos”. “Apreciamos su apoyo durante estos momentos difíciles “, agregaron.

DE MOMENTO SE DESCONOCE LA CAUSA DE SU MUERTE 

Previamente, la estrella de la empresa japonesa publicó en Twitter unas imágenes de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar “débil” y “muerta”. “Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más”, escribió y terminó la publicación diciendo “adiós”.

Sin embargo, los tuits en cuestión, en los que la luchadora afirmó recibir cada día casi 100 opiniones que le “dolieron”, ya han sido eliminados de su cuenta.

ACOSO EN LÍNEA 

Se reporta que la muerte de Kimura se produce después de que se convirtiera en blanco de una masiva campaña de acoso en línea, debido a su apariencia y participación en el reality show japonés Terrace House, en el que 6 personas viven en una casa.

Según el periodista Dave Meltzer, en un episodio, que se emitió en enero, un participante del show arruinó el traje de la luchadora después de un lavado de ropa, lo que provocó la ira de Kimura y esta lo abofeteó. Tras ello, recibió una ola de críticas en Internet, que se intensificaron en las últimas semanas.

Hana —hija de otra luchadora profesional, Kyoko Kimura— debutó en Wrestle-1 en el 2016 y ese mismo año ganó su primer título JWP Junior Championship. En el 2019, se unió a Stardom. Durante su carrera, fue dos veces Campeona Artística de Stardom y una vez ganó el Campeonato de las Diosas de Stardom.

LEER: El cuerpo del ex luchador de WWE Shad Gaspard es hallado en una playa de Los Ángeles

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades