|
""

"Hans Zimmer, ganador del Óscar, crea el himno oficial para el 25 aniversario de la MLS (VIDEO)"

"Ahora el músico trabajó para la Liga Profesional de Futbol de los Estados Unidos y creó su nuevo himno que ha dado a conocer a través de Twitter"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) celebra su 25 aniversario con nuevo himno oficial creado por nada menos que el compositor Hans Zimmer.

Pero, ¿quién es Hans Zimmer? El compositor alemán es el responsable de crear piezas para recocidas cintas como Interstellar, Inception, Gladiador, El Príncipe de Egipto, Dunkerque, en tres otras, que lo han llevado a estar nominado al Óscar por Mejor Banda Sonara.

Sin embargo, la cinta que lo llevó a subirse a al escenario del Teatro Dolby fue la música compuesta para El Rey León en 1994.

Ahora el músico trabajó para la Liga Profesional de Futbol de los Estados Unidos y creó su nuevo himno que ha dado a conocer a través de Twitter.

De acuerdo con Hans Zimmer, a composición fue pensada para dar a los fanáticos del futbol una sensación de “ansiedad, drama y emoción”.

“Estoy orgulloso del producto terminado y de todos los artistas que trabajaron en la pieza. Hemos creado un himno que captura el verdadero espíritu de la MLS y sus seguidores durante esta notable era para la liga”, aseguró el compositor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!