Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRESENTACIÓN
Hará vibrar Mariana Bo el Museo Materia
La Dj sinaloense y número 44 en el Top 100 Dj MAG  celebrará el primer aniversario del recinto con un Stream Live el 28 de enero a las 17:00 horas
Leopoldo Medina
22/01/2021 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Una noche espectacular, es la que promete la Dj sinaloense Mariana Bo, es la que disfrutará el público el próximo 28 de enero a través de un Facebook Live Stream, con el que celebrará el primer aniversario del Museo Materia del Centro de Ciencias de Sinaloa.

Vía telefónica desde la Ciudad de México, donde radica en estos momentos, la Dj y productora manifestó estar contenta con la invitación que le hicieron, sobre todo porque ella es Embajadora de Materia, lugar donde hay una placa en su honor, por ser una de las personalidades que ha brindado su apoyo a la institución.

Esta señaló Mariana, es la tercera participación que tiene con la institución, brindando este 28 de enero, un espectáculo el cual se preparó en el jardín evolutivo, y que contará con luces, mapping, audiovisuales, drones, entre otras sorpresas que podrán apreciarse a través del stream, en página de Facebook de Materia a las 17:00 horas.

“Vienen muchos proyectos con el Centro de Ciencias, y la verdad están muy padres, yo quiero donar a este lugar todos los experimentos de música que estoy haciendo, estoy feliz por todo lo que viene este año”, destacó la sinaloense.

La creadora de temas como Preludio, Mantra, Durga, entre otros, explicó que en este evento, presentará un set de un hora, lleno de esa energía que caracteriza a la sinaloense tras el tornamesa, en el que lanzará nuevos temas, uno de ellos es Drop it, tema del que ya adelantó un poco en sus redes sociales, que pronto estará en todas las demás plataformas digitales.

“Drop it es un tema que salió bajo el sello de Tiesto, para mí significativo, porque Tiesto es el papá de todos, un tema que también lleva violines, en un estilo house, muy radio, el cual formará parte del repertorio de esa noche en el Materia, y que estoy seguro les encantará”, destacó.

Agregó que presentará un tema más que grabó para la marca LG, además de una serie de remixes que grabó junto a otros Djs, y que también ya se pueden escuchar en las distintas plataformas.

 “El show tendrá una duración de una hora, y no se lo pueden perder, porque tendrá imágenes increíbles, por eso, tienen que entrar al Facebook de Materia y disfrutarlo, porque es algo único, hecho para Materia totalmente, el cual no creo volver a utilizar en mis presentaciones”, resaltó Bo.

En el lugar 44

Además de estar contenta con esta próxima presentación, Mariana Bo, celebra también haber subido a la posición 44 en el Top100 del DjMag a nivel mundial, manteniéndose dentro del ranking por cuarto año consecutivo.

“Estoy super feliz, quedamos en la posición 44, digo quedamos, porque este logro es de todos, no solo mío, porque yo represento a México, y la verdad estoy muy agradecida, porque fue una excelente campaña, creo la más fuerte que he tenido, y por cuarta ocasión sigo apareciendo en el DjMag Mundial, que para mí es algo muy Cool”, resaltó.

Subrayó que todo el esfuerzo realizado ha valido la pena, catapultándola como una de las mejores, sobre todo al ser la única mujer, y la única latina, dentro de este Top100.

Mariana comentó además, que su estancia en la Ciudad de México, se debe principalmente a los proyectos que tiene proyectados realizar este 2021, entre ellos, crear una escuela de producción musical, y teoría musical de cuerdas, proyecto en el que la sinaloense ya está trabajando.

“Este proyecto es para que los jóvenes estudien esta carrera, y salgan con su propio título avalado por la SEP. Este proyecto requerirá de tiempo, sobre todo por la cuestión de la pandemia, pero estamos trabajando en él”.

Del tornamesa al mundo de la moda

Además de sus proyectos en la música, Mariana también se encuentra trabajando en su línea de ropa llamada Opus, la cual lanzó en octubre de 2019, la cual fue bien recibida por sus fans agotándose

“Estoy feliz por este otro logro, yo fui quien diseñó todo, la marca, el logo, y se llama Opus, que significa Obra Terminada, término utilizado por compositores como Bach, Bettoveen, el cual quedó muy bien con lo que yo quiero plasmar en mi línea de ropa unisex”.

Señaló que Opus se distingue por ser diseños cómodos, como bodies, gorros, sudaderas, y playeras por el momento, y la idea es en un futuro hacer colaboraciones con otro tipo de marcas de ropa, y hacer tours promocionando su marca.

“La respuesta a Opus fue increíble, en cuando la lancé, en solo 12 horas se acabó todo, realizando un pedido de textiles para una segunda remesa, y cumplir con todos los pedidos, a través de la página opus.djmarianabo.com”, destacó la sinaloense.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades