Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERVICIO DE STREAMING
Hará Del Toro una antología de terror para Netflix
El ganador del Óscar ofrecerá una selección de historias en 'Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight'
Noroeste / Redacción
14/05/2018 | 3:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ El cineasta Guillermo del Toro volverá a colaborar con la plataforma de Netflix, pero ahora en una producción sobre historias de terror.

Del Toro y Netflix ya estaban detrás de “Trollhunters”, pero ahora el ganador del Óscar con la cinta “La forma del agua”, llegó a un acuerdo con el servicio de streaming para producir “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight”, informó “Variety”.

En la serie, publica El Universal, Del Toro presentará una colección de historias de horror. El cineasta fungirá como creador y productor ejecutivo de la serie, la primera antología de terror de Netflix.

Según “Variety”, en algunos episodios Del Toro también será escritor y director, aunque por ahora no hay fecha de estreno para la producción.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades