Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Harán tributo a Mon Laferte en el Museo de Arte, en Mazatlán
Con la presencia del Grupo La Rezaka, acompañado de danza aérea y mapping
Noroeste / Redacción
14/06/2018 | 1:22 PM
Marcar como favorita

En el Museo de Arte de Mazatlán, este viernes 15 de junio a las 20:00 horas, se inaugura el programa Sonoro Visual, el cual con el “Tributo a Mon Laferte” a cargo del Grupo La Rezaka, danza aérea y mapping.

Con este programa se pretende acercar y mezclar diferentes públicos, así como seguir apoyando la multidisciplina, entre varios lenguajes artísticos y muchos artistas.

El concepto es integrar la música a la danza contemporánea y el mapping a la danza y música, para que los jóvenes y niños, vean referencias de profesiones que pueden ser exitosas y lucrativas, o simplemente lo vean, como un evento muy entretenido y con arte de primera calidad. Por supuesto, todos los artistas son profesionales con experiencia y con talento.

Los artistas participantes son: en música: La Rezaka; en mapping, Renato González Vucub; en danza aérea, Jazmín Valdivia; en danza contemporánea, Heidy García, Marco Martínez y Mariana Ayala.

La idea simultánea es acercar al museo a los jóvenes y a sus familias, además de sus amigos por supuesto. Mezclar públicos a través del arte que nos es contemporáneo a todas las generaciones. Por esto es que los estudiantes pagan la mitad y los menores de 12 años entran gratis. Solo que si el niño es muy chiquito por lo cual se pone incómodo y se tienen que salir del evento, no hay devolución de su dinero.

Con el inicio de Sonorovisual también iniciaron una serie de visitas a escuelas llamada “El Museo en tu Escuela” en donde por 40 minutos, charlamos con los estudiantes sobre las actividades del Museo, de su historia y su concepto. Sonorovisual está hecho principalmente para los jóvenes. Así que también resulta un excelente canal de comunicación para animar a los estudiantes a ir al museo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades