Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Harán visibles condiciones del sistema de salud mental
El tema de los psiquiátricos, es el último de los eslabones del sistema de salud que tiene más debilidad, señala la esposa del Presidente de México
Sheila Arias
13/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller anunció en Mazatlán una nueva causa: revisión de hospitales psiquiátricos, al considerar que sus pacientes integran el eslabón más olvidado en el sistema de salud pública. Y comenzará en Sinaloa.

“Hay que apoyar a todos, es una oferta que hice desde que mi esposo ganó, apoyar a todos los mexicanos en la medida de lo posible, cada quien desde lo que puede, desde lo que sabe, lo que conoce, en mi caso tengo una afición por esos temas de archivos, por otro lado, el tema de los psiquiátricos, es el último de los eslabones del sistema de salud que tiene más debilidad”, comentó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades