Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Harry Styles no será el príncipe de La Sirenita
Pese a que muchas de sus seguidoras ya se habían imaginado al cantante con el traje de príncipe, todo resultó ser falso
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 09:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Luego de que anunciaran que Harry Styles sería el Príncipe Eric de la nueva versión de La Sirenita de Disney, ahora ha sido desmentida esta versión.

El mes pasado se reveló que Styles estaba en conversaciones para interpretar al personaje del príncipe Eric, los fanáticos enloquecieron tras la noticia y estaban encantados de verlo en la piel del príncipe y junto a Halle Bailey como Ariel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mexico City One, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Sin embargo, tiempo después del anuncio, las cadenas de cine comenzaron a eliminar los tuits, éstos ya se habían expandido demasiado y era demasiado tarde, al parecer esta información era incorrecta, difundió vanguardia.com.

Así que hasta el momento, Bailey es el único miembro confirmado del elenco para el papel de Ariel. Ahora los seguidores esperan a que se confirmen los demás actores que serán parte del filme.

Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Awkwafina y Javier Bardem se unirán a la producción y diferentes artistas buscan conseguir un papel en la esperada película.

LA NOTICIA GENERA MEMES

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades