Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Harry Styles protagonizará una película junto a Brad Pitt
La estrella del pop de 'Fine Line' protagonizará junto al ganador del Premio de la Academia una película llamada Más rápido, más barato, mejor
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 11:05 AM
Marcar como favorita

Harry Styles ha aparecido anteriormente en el aclamado drama de guerra Dunkerque, junto a íconos de Hollywood, como Tom Hardy y Mark Rylance.

Ahora, la estrella del pop de 'Fine Line' protagonizará junto al ganador del Premio de la Academia, Brad Pitt, una próxima película llamada Más rápido, más barato, mejor.

Según Vértice Cine, distribuidora de películas en América Latina y Europa, Harry protagonizará la película que "trata sobre los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria del transporte por carretera".

La sinopsis continúa diciendo: "La película abarca 20 años en múltiples lugares con historias entrelazadas de innumerables personajes, entre ellos: un jefe sindical, un joven empresario, un administrador de una granja del interior y un millonario tecnológico...

"[Sus] vidas se truncan cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo tal como lo conocemos. Al final, todos deben enfrentar el significado de ser humanos".

Ni Harry ni Brad han confirmado su participación en la película, pero aparentemente es legítima, con Vértice Cine también produciendo películas aclamadas como The Gentlemen y Judy, publicó capitalfm.com.

Más rápido, más barato, mejor será dirigido por Dan Gilroy, quien también dirigió Nightcrawler y Velvet Buzzsaw, y escribió Kong: Skull Island.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades