Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hasta de gratis hubiera ido a trabajar a Sultanes: Jesús Valdez Jr.
El ahora gerente deportivo de Monterrey no puede ocultar su agradecimiento con el club
Rafael Moreno
04/08/2020 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El joven gerente deportivo de Sultanes de Monterrey en el beisbol de invierno, Jesús Valdez Díaz, no puede ocultar su agradecimiento con los directivos regios por la oportunidad recibida.

La campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico está programada para iniciar a mediados de octubre próximo.

“Definitivamente es un sueño cumplido, en algún momento habíamos tenido un acercamiento con Sultanes para el verano por el señor Leo Figueroa, él me había hecho la invitación en una ocasión para trabajar como scout, pero por alguna o por otra razón no fue posible llegar a la organización; sin embargo, ahora que se abre esta oportunidad con Willie (González) y con Pepe (José) Maiz, sinceramente la decisión fue muy sencilla de mi parte”, externó Valdez Díaz.

“Aunque me la hubiera ofrecido la oportunidad ‘gratis’, jajaja, créeme que la hubiera agarrado, el simple hecho de trabajar para esta organización es una satisfacción increíble”.

El mazatleco está convencido que mantendrá su filosofía de trabajo sin querer hacer de más, sino cumpliendo con su manera acostumbrada y no querer de ninguna manera experimentar.

“Representar ahora los colores de Sultanes, después de representar a Venados, que es el conjunto de casa, con el que uno creció y ahora lo que sigue estar en una de las organizaciones más importantes de México, entonces marca que vamos por buen camino para que esto sea un proyecto positivo y dar los mejores resultados”.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades