Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
Hasta hoy no he visto un debate con propuestas, lamenta Guerra Liera
Afirma que de no hacer planteamientos claros, los candidatos pueden alejar el elector
Antonio Olazábal
18/05/2018 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

CULIACÁN._ En los distintos debates que se han realizado para puestos de elección pública, Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, lamentó que hasta el momento no haya propuestas de los candidatos, y espera que el presidencial del próximo domingo sea distinto.

“No quiero parecer pesimista, pero no he visto hasta hoy un debate con propuestas, le han dado más utilidad al señalamiento, aquí se utilizaron en este evento términos de lo que es paz cívica, propositiva y bueno creo que están obligados los candidatos presidenciables, ahora sin Margarita Zavala, la primera mujer candidata independiente que se retira argumentando que no hay piso parejo para todos”, mencionó.

En el marco del Segundo Fo

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades