Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hay alcaldes que se salen de su demarcación y hacen política donde no les corresponde: Rocha Moya
Los funcionarios públicos se deben a su electorado y deben trabajar en el área que les corresponde, independientemente de sus aspiraciones políticas, dice el Senador de Morena
Netzahualcóyotl Ceballos
17/10/2020 | 4:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El Senador Rubén Rocha Moya acusó que en Sinaloa hay alcaldes que se están saliendo de su demarcación geográfica y se van a hacer política a lugares donde no les corresponde.

“Hay lamentablemente quienes siendo alcaldes se salen de su demarcación y se van a hacer trabajo político a otro... (sic). Eso no es legítimo. Lo legítimo es que vayas ahí donde tienes tu responsabilidad con los electores”, declaró este sábado en la presentación de su libro sobre la reforma educativa, en Mazatlán.

 

- Además de "El Químico", ¿hay otros alcaldes que lo están haciendo, Senador?

- Sí, es muy común, no solamente ahora. Es muy común que los alcaldes se salgan de su demarcación y hacen… yo creo que eso no debe ser.

 

En los últimos meses y a pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ha realizado viajes a otros municipios del estado, argumentando que promociona a Mazatlán, tanto en el área turística como en el combate al coronavirus.

Esto, a la par de haber reconocido su interés por participar por la Gubernatura de Sinaloa por Morena.

Rocha Moya subrayó que los funcionarios públicos se deben a su electorado y deben trabajar en el área que les corresponde, independientemente de sus aspiraciones políticas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Según usted tiene muy segura la candidatura a Gobernador! pero recuerde que del plato a la boca se cae la sopa! y para el que madruga , otro que no duerme! jajaaajja
Recomendamos para ti

Oportunidades