|
""

"Hay de todo en Las Fiestas del Mar de las Cabras"

"Comerciantes cuentan hasta con servicio a la enramada en Las Fiestas del Mar"

LAS CABRAS, Escuinapa._ En la fiesta de playa de Las Cabras que desde hace 115 años se vive el municipio, es posible encontrar de todo para no salir del lugar.

Los primeros años de fiesta era necesario que los escuinapenses llevaran todo para acampar, de hacerles falta algo tenían que regresar a la ciudad.

Hoy los comercios se trasladan a la playa, si falto leche o cereal en la despensa, hay un abarrotes a la entrada.

Paquetes de carne o pizza tienen servicio hasta la enramada, solo tienen que otorgar el número de la enramada para que les lleven su pedido.

“Para el café a la orilla del mar ya tenemos listo el pan, solo diga su número de enramada y hasta allá se lo llevamos”, señalan anuncios en redes sociales.

Paquetes de ceviche, cargadores de celular, micas para estos aparatos, tortillas, pollo asado, tacos de camarón, todo está a la mano de los “playeros” y visitantes.

“Se trata de tener todo para que la gente no tenga que irse hasta Escuinapa”, señaló un comerciante.

Lo que se vive en las Fiestas del Mar de las Cabras, es una feria donde tampoco faltan los juegos mecánicos para los más pequeños.

Desperfecto en cableado deja sin luz a las enramadas

LAS CABRAS, Escuinapa._ Un desperfecto en el cableado de CFE dejó sin energía a las enramadas de las Cabras durante una hora, informó la Presidenta del Patronato del Mar de las Cabras.

“El viernes se tuvo un problema con el cableado, al parecer en Isla del Bosque y no tuvimos energía durante una hora, el Presidente (Emmett Soto Grave), llamó a CFE y se atendió el problema”, dijo Lucía Sarabia Pérez.

Informó que éste ha sido de los incidentes más relevantes pues la fiesta ha transcurrido tranquila, con mucha gente por la noche principalmente.

La mayor afluencia de día se espera para el domingo, informó, pero de momento la gente sigue llegando y está tranquilo.

El manejo de la basura se está haciendo bien y personal de Obras Públicas está recogiendo.

Además el campamento UNAM- Fonatur por segundo año hizo la campaña “Las Cabras sin basura” y están realizando campañas de concientización en la playa por lo que esperan que la gente recoja y dejé en buenas condiciones la playa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!