Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FRONTÓN
Hay incertidumbre en el frontón debido al Covid-19
Humberto Peraza, presidente de la Liga Municipal de la especialidad en Mazatlán, informó que ha buscado mantener a los seleccionados estatales en actividad, a pesar de las dificultades
Noroeste / Redacción
10/07/2020 | 11:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

MAZATLÁN._ La expectativa que se ha generado ante la pandemia ocasionada por el Covid-19 a nivel internacional, mantiene en incertidumbre también al frontón en Mazatlán.

Humberto Peraza, presidente de la Liga Municipal de la especialidad, informó que ha buscado mantener a los seleccionados estatales en actividad, a pesar de las dificultades.

“Hasta el momento continuamos con la expectativa, nadie sabe nada todavía, por lo menos confirmado, nuestro nacional estaba programado para Monterrey, es todo lo que tenemos, de nuestra parte hemos tratado de mantener a los muchachos activos, a pesar de todo.

“He mandado actividades para que la realicen de acuerdo a sus posibilidades en casa y confiando en que lo están haciendo. Ojalá podamos regresar pronto”, explicó.

Los deportistas medallistas de la Olimpiada Estatal y seleccionados de Sinaloa, entrenaban en la Escuela Técnica 5, sin embargo, esperan regresar pronto a las instalaciones municipales.

“Nosotros nos preparábamos en la Eti 5, ya que hemos carecido de alumbrado en la Sahop, situación que confiamos pronto se resuelva y que nos den autorización para iniciar los entrenamientos.

“Sí esperamos regresar pronto ya que en otros estados algunos deportes ya están regresando con lo básico y nosotros pues si iríamos con esa pequeña desventaja, confiamos en pronto regresar a las canchas”, agregó Peraza.

Mazatlán cuenta con tres seleccionados, mismos que harán dupla con un deportista de Los Mochis y uno de El Rosario.

“Entre los diferentes eventos estatales y el Nacional en Irapuato, clasificamos tres niños de Mazatlán y para las competencias de dupla estarán acompañados por unos niños de otros municipios, afortunadamente estos niños continúan en el ciclo 2020-2021”, agregó la máxima autoridad de la especialidad en Mazatlán.

 

MEDALLAS EN OLIMPIADA ESTATAL

1 oro, 1 plata

 

SELECCIONADOS

Juvenil A

Pamela Quintana

Víctor Loera (Mazatlán) /Eduardo Aragón (El Rosario)

Juvenil B

Tadeo Bracamontes (Mazatlán) / Miguel Audeles (Los Mochis)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades