Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El cardumen que colapsó el Tiburonario de Mazatlán
Hay intocables y la justicia no es pareja, dicen Higuera y Felton sobre colapso de Tiburonario
Ambos ex alcaldes de Mazatlán advierten que los involucrados en la obra del tiburonario, hay funcionarios que están 'como si nada'
Sheila Arias
08/05/2018
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A más de un año del colapso del Tiburonario de Mazatlán sí hay intocables en la investigación, el caso es político y la justicia no es “pareja”, en eso coinciden los ex alcaldes panistas Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González, los únicos castigados en una cadena de 30 ex servidores públicos que intervinieron en alguna de las distintas etapas de la obra, de 2010 a 2016.

“Hay oscuridad sí, no se ventiló o no se conoció públicamente este tema, lo que sí sé, lo quiero precisar, que cuando yo recibo el Gobierno municipal en 2011 mandamos a hacer un estudio topográfico”, dice Higuera.

“El estudio arrojó que, desde su construcción original, no se hicieron las cosas bien, bajo esa situación el proyecto inició, sin un estudio de mecánica de suelo, el origen fue toda la falla del Tiburonario eso podría ser una de las líneas”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades