Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hay miedo de que el CPC se convierta en un ente burocrático y pasivo: Norma Sánchez
A través de redes sociales, responde a los señalamientos de los cuatro integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción que la acusaron de estarse apropiando el órgano colegiado
Antonio Olazábal
07/12/2019 | 5:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

CULIACÁN._ Hay un miedo persistente desde la sociedad organizada de que el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción se convierta en un ente burocrático y pasivo, reconoció Norma Sánchez Castillo.

La actual presidenta del CPC publicó un mensaje en sus redes sociales en respuesta al posicionamiento de los otros cuatro integrantes del Comité de Participación Ciudadana en la última sesión del órgano colegiado, donde la acusaban de apropiarse del mismo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades