Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hay nuevo campeón en el Torneo Anual de Golf El Cid
El mazatleco Diego Medina Escutia gana la categoría Championship
Rafael Moreno
10/11/2019 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El golfista de casa, Diego Medina Escutia, le arrebató la etiqueta de campeón a Pablo Rosas López, en la edición 46 del Torneo Anual de Golf El Cid, efectuada en sus tres diferentes campos de este complejo turístico.

Este torneo anual repartió una premiación de 4 millones de pesos, entre efectivo y en especie.

Medina Escutia se llevó el primer lugar de la Championship con una tarjeta de 72 golpes en la ronda dominical y un total de 215 en las tres rondas de juego que arrancó el pasado viernes.

El ahora nuevo monarca le quitó ese título a Rosas López, quien el año pasado se había quedado con esta misma categoría y ahora se ubicó hasta el quinto lugar. En todo el fin de semana no hubo rival para Medina Escutia al obtener puntuaciones el viernes de 72 y el sábado 71 golpes, respectivamente.

Terminó en la segunda posición de la máxima categoría, el golfista Luis Alberto Lozano, con un total de 230, marcando una tarjeta de 75 este domingo.

Fernando Carrillo Kelly, de El Cid, finalizó tercero con una puntuación general de 230.

Del cuarto puesto al noveno concluyeron en este torneo, el más añejo de la región Noroeste, José Didildox, Rosas López, Richard Anderson, Carlos Moro, César O. Gutiérrez e Hiram Morales Basurto.

AA

Rick Fleury lideró el nivel AA de la competencia al acumular 232 para ser el monarca, apenas un golpe después concluyó Isaac Medina Escutia, del equipo de El Cid. Jesús Esparza Gallegos registró 234 para ocupar la tercera posición.

El mazatleco Sergio Pelayo Osuna (234), de El Cid, fue cuarto y en quinto sitio acabó Juan Lichter Barraza (234).

Otros ganadores

Roberto Free se quedó con la categoría A al totalizar 238 en el fin de semana. El ex piloto profesional Jorge Mendoza pasó el corte final y se ubicó en el puesto 23 con 300 golpes.

Keith Friesen sumó 177 en su hoja de anotación para ser el mejor de la B, Benito Treviño hizo lo propio en la C con un neto de 267 y en la D, Candelario Cháidez conquistó el primer peldaño al registrar 55, en los campos de Castilla Marina y Marina Moro.

Damas

Diana Ochoa, de Club Campestre, y Therese Wielage, se llevaron los títulos de los niveles Ladies A y B, respectivamente.

LEER: Richard Anderson cede la cima en Torneo Anual de Golf Internacional de El Cid

280
Golfistas tomaron parte del torneo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades