Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROCESO DE RECEPCIÓN
Hay ocho propuestas para el Salón de la Fama de Culiacán
A unas cuantas horas de lanzarse convocatoria para recibir las propuestas para la elección 2018, llegan los primeros candidatos
Jonathan Juárez
19/05/2018 | 3:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

CULIACÁN._ A unas cuantas horas de haberse lanzado la convocatoria para abrir el proceso de recepción de propuestas de los candidatos para ser parte del Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal, llegaron ocho candidatos.

Adán Amezcua Magallón, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, junto con Fausto Manuel Castaños Sapién, presidente del Comité Elector, encabezaron la reunión con el Comité Elector y se mostraron satisfechos por la respuesta.

“Apenas estamos lanzado al convocatoria y ya llegaron las primeras propuestas, esto habla muy bien, porque quiere decir que la gente se está interesando en algo que quedará para la historia de nuestro deporte municipal”, comentó Amezcua Magallón.

Fausto Castaños felicitó a quienes hicieron llegar las propuestas, pero estas tendrán que ser analizadas, para saber si les hace falta algún papel importante.

“Tenemos que ser muy claros con lo que dice la convocatoria, por más mérito que tenga el deportista, si no cumple con los requisitos no podrá tener la oportunidad de ser votado, vamos a ver si les hace falta o no algún documento, y si es así, aún tienen tiempo para traerlo”, resaltó Castaños Sapién.

Las propuestas son Genaro León (boxeo), José Luis Chuchuán (baloncesto), Rafael Díaz (futbol), Rodolfo Chávez (boxeo), José Luis “Chapito” Velarde (boxeo), Daniel Catsro Ugalde (boxeo) Óscar Hernández Chávez (beibsol) y Gonzalo Carrilo (futbol).

Además, se unieron a la de Jaime Novelo (beisbol), quien no pudo ingresar el año pasado al recinto sagrado.

Rigoberto Quintero, secretario del Comité Elector, mencionó que el cierre de registros será el 14 de junio a las 13:00 horas, en las instalaciones del Salón de la Fama, donde se estarán recibiendo las propuestas.

Los ganadores se darán a conocer el 27 de julio, cuando se realizará la votación de los candidatos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades