Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Hay ocupación al 100% en Teacapán
Por el período vacacional de Semana Santa hay un lleno total; en la cabecera hay ocupación del 70 a 80%, informa titular de Turismo
Carolina Tiznado
27/03/2018 | 04:04 AM
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Los hoteles y villas de la sindicatura de Teacapán están al 100 por ciento de ocupación para esta Semana Santa, los hoteles de la cabecera municipal se mantienen entre el 70 y 80 por ciento, informó Guadalupe Pinzón Barrón, la directora de Turismo.

“En Teacapán los hoteles, las villas y algunas casas que se rentan por parte de los mismos vecinos, ya están ocupadas, tenemos una ocupación del 100 por ciento”, expresó.

Indicó que el Comité de Obras de esa sindicatura es la que estará trabajando en la organización de eventos para los visitantes, pues los trabajos se concentrarán en esa zona, ya que Teacapán junto a las playas es lo más visitado siempre por quienes acuden al municipio.

El Comité de Obras está ya realizando la organización y se espera que se tenga música en vivo sobre el malecón, todos los días a partir del jueves que es cuando se considera que habrá más afluencia de personas.

Refirió que en la cabecera municipal no se tienen programados eventos extras, pues la gente acude más a los servicios religiosos como el Viacrucis o a celebrar la Pascua Juvenil de Escuinapa, por lo que no se ha considerado el tener espectáculos de otro tipo.

Asimismo señaló que en la cabecera municipal ya hay hoteles que están al 100 por ciento pero la mayoría se mantiene entre el 70 y 80 por ciento durante esta semana, habrá que esperar los números de la Semana de Pascua.

Manifestó que los visitantes al municipio son principalmente de estados como Durango, Jalisco, Sonora, Nayarit y visitantes de Los Ángeles California, quienes vienen con familiares pero traen a más personas a conocer.

Pinzón Barrón señaló que la dirección de Turismo estará atenta a las necesidades que se tengan por parte de los visitantes, estará monitoreando la zona, acudiendo a los sitios y se mantendrá una estrecha colaboración con corporaciones como Protección Civil y Seguridad Pública.

En relación a la situación de la carretera, manifestó que la vialidad sí requiere mayor rehabilitación pero está en buenas condiciones para que circulen las personas, atendiendo las recomendaciones de las autoridades.

“En Teacapán los hoteles, las villas y algunas casas que se rentan por parte de los mismos vecinos, ya están ocupadas, tenemos una ocupación del 100 por ciento”.
Guadalupe Pinzón Barrón
Directora de Turismo de Escuinapa

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades