Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hay por lo menos tres funcionarios municipal en la mira de ser cesados: Alcalde de Mazatlán
Luis Guillermo Benítez Torres anunció que habrá cambios en su gabinete en los próximos días
Belizario Reyes
14/04/2019 | 10:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Hay por lo menos tres funcionarios públicos municipales más en la mira de que se les solicite su renuncia, manifestó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Sí va haber más, pronto, muy pronto, por lo menos tres (funcionarios más están en la mira) es muy clara la línea, quien no esté cumpliendo será sustituido”, añadió Benítez Torres.

Lo anterior lo expresó tras confirmar la salida del director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Luis Antonio Aguilar Colado, el pasado viernes, pero dijo que aún no ha nombrado a nadie que lo sustituya en ese cargo.

“Lo que pasa es que son ajustes normales que se dan en el Gobierno, que se dan en las empresas, dimos la oportunidad a funcionarios públicos de caminar junto a nosotros, tenemos muy claro el objetivo, es la 4T, aquí ya vamos en la 4.1.T, y el que no siga esa línea pues va a ser sustituido por alguien que quiera sacarla adelante”, continuó el Presidente Municipal.

“Quien no está en la línea que queremos para transformar a Mazatlán no puede seguir”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades