Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Hay que adaptarse a todas las reglas: Héctor Herrera
El mediocampista mexicano se dijo muy contento por regresar a los entrenamientos con el Atlético de Madrid
Noroeste / Redacción
11/05/2020 | 10:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ El mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este lunes que siente "mucha felicidad" de volver a los entrenamientos, recordó la importancia del trabajo hecho en sus respectivos domicilios durante "50 días" de confinamiento y apuntó que "es una situación difícil, pero hay que adaptarse a todas estas reglas".

"El trabajo que hicimos durante esos 50 días (de confinamiento), acompañados obviamente de los preparadores físicos, el 'Profe' Ortega y toda la gente, fue bastante bueno. Llevábamos un entrenamiento bastante fuerte, bastante bueno, para que cuando volviéramos no fuera tan difícil adaptarnos otra vez al futbol", manifestó en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco al término de la sesión a puerta cerrada de este lunes en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

"Obviamente, en espacios tan pequeños como en casa no puedes tener el contacto que tienes acá con la pelota o cosas así", añadió el centrocampista, que se siente "bastante bien" en lo personal en los entrenamientos, "gracias al trabajo" que han hecho "todos en casa".

El último partido oficial disputado por Herrera se remonta al 26 de enero de 2020, cuando jugó 36 minutos en el empate sin goles contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano.

Unas molestias por una tendinopatía en el aductor izquierdo le apartó de los siguientes seis encuentros. Luego entró en la convocatoria ante el Sevilla, el pasado 7 de marzo, pero no jugó, igual que tampoco lo hizo en Anfield contra el Liverpool cuatro días más tarde, en el último encuentro hasta la fecha del conjunto rojiblanco.

Ahora, ya recuperado, ha sentido "mucha felicidad" de volver a los entrenamientos. "Porque al final lo que más nos gusta es jugar a la pelota, y de una manera que lo podemos hacer es entrenando, y también contento por otra parte porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando y que, poco a poco y paso a paso, vamos a volver a la normalidad esa que tanto se desea", valoró.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades