Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hay que evitar el México del retroceso: Coparmex
Construir las actuales instituciones, el sistema de derecho, el de partidos, tomó cuatro décadas, con muchas luchas para hacerlos realidad, sin embargo, el proceso de deconstrucción deliberada va a pasos agigantados, alerta Gustavo de Hoyos
Sibely Cañedo
21/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Para Gustavo de Hoyos Walther, el principal reto que enfrenta el País es la “deconstrucción” de las instituciones que, bajo su perspectiva, son atacadas desde el Jefe del Ejecutivo federal a través de un mensaje de polarización y descalificaciones hacia la sociedad civil.

“Lo que se ha construido en el País, las instituciones, el sistema de derecho, el sistema de partidos, tomó prácticamente cuatro décadas, paso a paso, con muchas luchas, el convertirlos en una realidad, sin embargo, el proceso de deconstrucción deliberada va a pasos agigantados”, alertó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
luis antonio medina morales
coparmex apartidista?, si chuy!!
Recomendamos para ti

Oportunidades