Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hay que sacar lo mejor de uno: Alex Garcia
El basquetbolista mazatleco dice que se debe aprovechar la situación que se vive por el Covid-19 para aprender más en todos los aspectos
Rafael Moreno
29/04/2020 | 9:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Muy claro tiene en la mente Alex Enrique Garcia Williams que lo que se vive con la pandemia deberá sacar lo mejor de cada quien en todos los aspectos.

El basquetbolista regresó a Mazatlán tras la recomendación de las autoridades ante la emergencia sanitaria propiciada por Covid-19, luego de estar concentrado en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento).

“Hay que aprender de esto que estamos viviendo, hay que sacarle provecho, todo pasa por algo, pues es algo que podemos usar a nuestra ventaja, de todo podemos aprender algo y sacar algo de provecho”, reconoció Garcia Williams.

“Es un momento difícil para todos, especialmente para los amantes del deporte porque no podemos salir a practicar el deporte que tanto nos gusta, ya que hay que seguir las indicaciones al momento para que todo pase más rápido y todo sea más seguro para todos. Debemos de aprovechar esto para en casa hacer cosas, aprender más en todos los aspectos”.

En lo personal es un momento muy complicado que está viviendo el mazatleco en su formación.

“Obviamente es un cambio muy drástico, hay muchas cosas que no se pueden hacer, especialmente para mí, ya que era de a diario estar entrenando, de estar con mi coach, de estar con mis compañeros entrenando a diario, pero ya es algo que no puedo estar haciendo.

“Aunque esto me va a ayudar en algunos aspectos de mí, trabajar el físico en mi casa, todo lo que pueda mejorar, mi bote, viendo videos, repasando juegos que hemos pasado, en qué puedo mejorar, ver mis errores, ver mis fortalezas y trabajar a partir de eso”.

Señaló que esta situación que se vive es delicada, es un tema serio y se debe seguir las indicaciones para evitar que se haga más grande.

LEER: Basquetbolista Nico Garcia entrena con su hermano en el puerto

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades