Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HBO anuncia al elenco completo de la precuela de Juego de Tronos, además de Naomi Watts
En octubre, HBO dio el conocer el elenco ampliado de la precuela filme que llegará a su fin este 2019
Sinembargo.MX
09/01/2019 | 09:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ La precuela de Juego de Tronos está empezando a tomar forma. En octubre, HBO anunció que la serie estará protagonizada por Naomi Watts (Lo imposible) y que Josh Whitehouse (Poldark) también interpretará a “un personaje clave”. Ahora, la cadena ha revelado el elenco completo de la ficción y que la dirección del capítulo piloto correrá a cargo de S.J. Clarkson (Collateral).

Además de Watts y Whitehouse, el reparto incluye a Naomi Ackie (Star Wars: Episodio IX), Denise Gough (Ángeles en América), Jamie Campbell Bower (La saga Crepúsculo), Sheila Atim (Harlots: Cortesanas), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia), Alex Sharp (Cómo enamorar a una chica punk) y Toby Regbo (Reign), según Collider.

Naomi Watts será la protagonista de la precuela.

Eso sí, no ha trascendido ningún detalle sobre los personajes a los que estos actores darán vida, ni el rol que desempeñarán en la serie. Lo poco que se sabe es que el personaje de la intérprete australiana será una mujer “carismática de la alta sociedad que guarda un oscuro secreto”.

“Ubicándose miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este, la leyenda de los Starks... No es la historia que creemos saber”, desvela HBO en la sinopsis.

La serie, creada por Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service) y George R.R. Martin, servirá como precuela de la ficción estrella de HBO, Juego de Tronos. Su octava y última temporada llegará el próximo mes de abril.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades