Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Héctor Herrera firmará contrato por las próximas tres temporadas con el Atlético de Madrid
El Atlético anunció lo que era un secreto a voces, Héctor Herrera refuerza al equipo rojiblanco como agente libre
Sinembargo.MX
03/07/2019 | 11:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

El centrocampista Héctor Herrera, de 29 años de edad, se une a las filas del Atlético de Madrid. Así lo informó esta mañana el equipo que además detalló que este jueves firmará su contrato por las próximas tres temporadas.

“Llega a nuestro club un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo. […] Llega a nuestro club un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo…”, se lee en el comunicado. 

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el @atleticodemadrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros”, escribió el futbolista.

El Atlético anunció lo que era un secreto a voces, Héctor Herrera refuerza al equipo rojiblanco como agente libre. El mexicano acabó su contrato con el Oporto el pasado 30 de junio y hoy se ha confirmado oficialmente un acuerdo cerrado hace meses.

Herrera llegará mañana a Madrid después de obtener el pasaporte portugués, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario. Con 29 años, se trata de un jugador curtido cuyas características se adaptan a la perfección a las del Atlético. El ya excapitán del Oporto destaca por su carácter, capacidad física y fuerza, a lo que añade mucha llegada y disparo lejano, algo que demuestran los 9 goles conseguidos esta temporada.

El mexicano renunció a disputar la Copa Oro con su selección para poder iniciar la pretemporada con el Atlético y conocer desde el primer día los métodos de Simeone. Héctor Herrera acumula una amplia experiencia internacional, con 37 partidos disputados en Champions (6 goles) y 70 encuentros con México. El Cholo tendrá así un jugador veterano que devuelve carácter al medio, algo ligeramente perdido con el adiós de jugadores como Gabi o Raúl García. Herrera puede partir desde el doble pivote, en una posición ligeramente adelantada para aprovechar olfato goleador o incluso tirado a una banda.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades