Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Héctor Herrera iría de inicio ante Leverkusen en Champions
‘El Cholo’ Simeone probó este lunes en el entrenamiento con el mexicano en el once inicial; el estratega busca variantes en su plantel luego de que en LaLiga suman tres partidos sin ganar
Noroeste / Redacción
21/10/2019 | 8:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ Héctor Herrera se perfila para ser titular este martes con el Atlético de Madrid en Champions League, cuando el conjunto colchonero reciba al Bayer Leverkusen por la Jornada 3 de la Liga de Campeones.

Luego de tres empates consecutivos en la Liga Española y las críticas que ha recibido el equipo rojiblanco y el entrenador Diego Pablo Simeone, el Cholo probó este lunes en el entrenamiento con el mediocampista mexicano como titular junto a Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y el francés Thomas Lemar en esa zona del campo.

El resto de la alineación colchonera para recibir al conjunto alemán sería con Jan Oblak en la portería, Kevin Trippier, Felipe Monteiro, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva, mientras que Ángel Correa y Diego Costa serán la parte ofensiva de la escuadra local.

​En conferencia de prensa previo al juego de este martes, el estratega del Atlético de Madrid dijo que además de respetar las críticas que se han vertido en su contra debido a los malos resultados que su equipo ha tenido, tiene en mente utilizar a otros jugadores que no había tenido en cuenta habitualmente al menos para ser titulares, pero en la medida que él considere le pueden aportar algo distinto a su equipo y también, conforme a la estabilidad emocional que presenten cada uno de ellos.

Lo anterior concuerda con el entrenamiento de la tarde de este lunes en Madrid, donde además de la inclusión de Herrera en el equipo titular, también le diera cabida a Mario Hermoso en la línea defensiva y a Ángel Correa en el ataque buscando renovar a su once inicial para este martes.

“En realidad lo que busco es encontrar los mejores futbolistas que puedan reflejar en el campo lo que necesita el equipo; primero me agarro de eso, y luego está claro que emocionalmente uno está mejor que otro porque son momentos de la temporada e intento buscar la compensación para el partido con aquel que esté mejor”, dijo el Cholo posterior al entrenamiento de este lunes en el Estadio Wanda Metropolitano.

 

MARTES 22 DE OCTUBRE

Atletico Madrid vs. Bayer Leverkusen

10:55 Horas

Shakhtar Donetsk vs. Dinamo Zagreb

10:55 Horas

Club Brujas vs. Paris Saint-Germain

13:00 Horas

Galatasaray vs. Real Madrid

13:00 Horas

Juventus vs. Lokomotiv Moscú

13:00 Horas

Manchester City vs. Atalanta

13:00 Horas

Olympiakos vs. Bayern Múnich

13:00 Horas

Tottenham vs. Estrella Roja

13:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades