Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Héctor Herrera rescata el empate del Atlético de Madrid ante la Juventus en la Champions
Españoles e italianos acaban igualados a dos anotaciones en el Grupo D
Noroeste / Redacción
18/09/2019 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

MADRID._ Era una noche grande, como cualquier noche de estreno en la UEFA Champions League.

Los primeros detalles los dejó João Félix, con una cabalgada a los diez minutos que insuflaba esperanza a los rojiblancos. Ejercicio de certeza de la Juventus con los tantos de Cuadrado (obra maestra) y Matudi y reacción de coraje y corazón del Atlético para poner las tablas en un 2-2 para abrir el Grupo D.

Sin tiempo para terminar el bocadillo, Gonzalo Higuaín ganó un balón largo en el costado izquierdo, aguantó la pelota y vio llegar a un Juan Cuadrado que se inventó un zurdazo a la escuadra de Jan Oblak.

En el 65’, Matuidi finalizó de cabeza una jugada entre Cristiano Ronaldo y Alex Sandro por el costado izquierdo. La cosa parecía finiquitada...aunque con el Atlético mejor decir muy complicada.

Primero fue Savić tras aprovechar una buena asistencia de Giménez para poner el 1-2 en jugada de pizarra de los de Simeone.

Era el minuto 70. Entró Vitolo, que pudo empatar, y también Héctor Herrera, que sería clave.

En el 90’, un saque de esquina puesto por Kieran Trippier acabó en la red. El mexicano tocó el balón y todo el Metropolitano celebró un 2-2 que supo a gloria.

Aunque no pudo llevarse la victoria, el colombiano fue esencial en los momentos buenos de la Juventus. Logró un gol espectacular con la zurda, que no es su pierna buena (cualquiera lo dice ahora...). Culminó su gran carrera alojando el esférico en la escuadra derecha de Jan Oblak.

PARA SABER

En sus primeros minutos oficiales con el club, Héctor Herrera hizo el 2-2.

 

(Con información de UEFA)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades