Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Héctor Herrera se va del Porto sin títulos
Su equipo pierde la Copa de Portugal ante el Sporting de Lisboa
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

En su último partido con el Porto, Héctor Herrera terminó la temporada con los Dragones con las manos vacías, porque este sábado perdió la Copa de Portugal ante Sporting Lisboa, al caer en la final 5-4 por penaltis, tras haber empatado 2-2 en tiempo extra en el Estadio Nacional de Portugal.

El mediocampista mexicano buscaba al menos ganar un título en su último año en el conjunto lusitano, toda vez que se le negó la Liga que ganó Benfica y también la Copa de la Liga que también le quitó el Sporting de Lisboa al Porto en enero.

La definición de la Copa fue agónica, porque luego de terminar igualados 1-1 en tiempo regular y que el Sporting Lisboa se puso arriba 2-1 en el primer tiempo extra, en el último minuto del segundo lapso apareció Felipe Almeida para igualar y mandar todo a penales.

Pero en la tanda la precisión no acompañó a los dragones, porque tanto el defensa Pepe como el delantero Felipe Andrade fallaron sus tiros, mientras que por el Sporting Lisboa solo falló el holandés Bas Dost.

En el primer tiempo del tiempo regular, Héctor Herrera puso una asistencia dentro del área para que Tiquinho Soares metiera el 1-0 para los Dragones al 40’.

Pero antes de que terminara la primera parte, apareció Bruno Fernandes con un derechazo pegado al poste y así igualar 1-1 para el Sporting. El encuentro terminó en su tiempo regular empatado, por lo que se fue a tiempo extra.

Ahí el Sporting Lisboa le volvió a repetir la dosis al Porto, porque al 101’ apareció Bas Dost para clavar el segundo que le daba el título a los lisboetas, pero el gol de Felipe Almeida en el último minuto, alargó la definición hasta los penales.

En este encuentro, Jesús Manuel Corona no pudo estar dado que en la última fecha de la Liga se fue expulsado, sanción que purgó este sábado.

 

LEER: El Bayern de Múnich gana la Copa DFB y logra el doblete

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades