Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid el 1 de julio, reportan en España
Según informa Mundo Deportivo, HH se pondrá bajo la disciplina del Cholo en cuanto inicie julio con la firma del contrato
Noroeste / Redacción
25/06/2019 | 9:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ Es cuestión de días para que Héctor Herrera llegue al Atlético de Madrid, ya que será el 1 de julio cuando se haga oficial el fichaje del mediocampista mexicano procedente del FC Porto.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, los Colchoneros están esperando al primer día del mes entrante para anunciar tanto a HH como a la joya portuguesa Joao Félix, delantero del Benfica que llegaría por más de 100 millones de euros, mientras que el surgido del Pachuca no le costará un peso al Atleti por ser jugador libre.

Te recomendamos: Héctor Herrera ya se nacionalizó portugués

La pretemporada del Atlético bajo las órdenes del Cholo Simeone está planeada a partir del 4 de julio, día en el que Héctor Herrera reportaría para comenzar su aventura en LaLiga luego de seis temporadas en Europa, todas en Portugal con el Porto.

En el palmarés de Héctor Miguel Herrera destaca la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una Primeira Liga de Portugal y participación en dos Mundiales con México.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades