Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Héctor Herrera ya es el tercer mejor goleador mexicano en la Champions
El jugador del Porto anotó ante el Lokomotiv
Noroeste / Redacción
06/11/2018 | 9:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Gracias al doblete que logró este martes en la victoria del Porto 4-1 ante Lokomotiv, Héctor Herrera se convirtió en el tercer mexicano con más goles en la UEFA Champions League.

Herrera suma dos goles en la actual competencia 2018-19 pero en total ya tiene siete tantos en esta competencia, luego que inició su carrera goleadora en la etapa de clasificación del torneo 2014-15.

"Muy contento de poder ayudar al equipo con un gol y una asistencia, fue un balón que le doy en profundidad a Marega y después ellos hacen una pared con Corona y Marega, y cuando veo que él tiene posibilidades me anticipo al defensa y Gracias a Dios entró", dijo sobre el tanto ante Lokomotiv.

De esta forma "HH" superó a Nery Castillo que se quedó en cinco tantos, pero aún está detrás de Javier "Chicharito" Hernández, quien tiene 14 goles en su carrera con diversos clubes en el Viejo Continente.

El primer lugar de los mexicanos lo tiene Hugo Sánchez, quien logró 17 dianas cuando estuvo en Europa con el Real Madrid en los años 80. Cabe destacar que en este caso, "Hugol" realizó todas sus anotaciones con el antiguo formato de la Copa de Campeones de Europa.

Además de los goles ante Lokomotiv, Herrera le ha anotado a Leipzig (1) , Athletic (1) , Bate Borisov (1) y Basel (1) y en etapa de clasificación al Lille (1).

"Estamos contentos con el resultado de hoy, es importantísimo para estar más cerca a los Octavos de Final y pensar en los dos partidos que nos quedan para amarrar el pase", señaló luego de dejar en manos de su representante la renovación con el Porto.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades