Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Héctor Velázquez es enviado por los Medias Rojas a Triple-A
Boston también dan de baja al infielder Eduardo Núñez
Noroeste / Redacción
15/07/2019 | 5:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Medias Rojas de Boston designaron para asignación al infielder dominicano Eduardo Núñez y han enviado a Triple-A Pawtucket al derecho mexicano Héctor Velázquez.

Como movimientos correspondientes, los campeones defensores subieron desde Pawtucket al primera base/jardinero Sam Travis y al derecho Ryan Weber.

Ahora Boston tiene siete días para cambiar, dejar en libertad o colocar en waivers irrevocables a Núnez. El veterano quisqueyano batea .228 con dos jonrones y OPS de .548 en 60 partidos del 2019.

De su parte, Velázquez ha hecho 24 presentaciones (incluyendo ocho aperturas) por los Medias Rojas en el 2019, registrando efectividad de 5.67. El domingo, permitió tres carreras ante los Dodgers en el duodécimo episodio en la derrota de Boston ante Los Ángeles por 7-4.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades