Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Héctor Velázquez y la posibilidad de redondear temporada de ensueño
El pítcher derecho ganó el juego del título con Mexicali y tendrá la oportunidad de lograr lo mismo con México en la Serie del Caribe
Iván Zúñiga
07/02/2017 | 3:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Héctor Velázquez tuvo una temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico para el recuerdo.

El lanzador de Mayos de Navojoa tuvo un récord de 9-3 y una efectividad de 2.32 de carreras limpias, además de ponchar a 87 y regalar apenas 16 pasaportes, lo que derivó en que le entregaran el nombramiento del trofeo Vicente "Huevo" Romo al "Pítcher del Año. Ya en playoffs, Velázquez no aflojó el paso al forjar registro de 5-1.

A tal grado llegó el nivel del derecho que fue el "Más Valioso" de la Serie Final ante Cañeros de Los Mochis, al obtener el triunfo en sus dos apariciones, incluyendo el juego del título para Águilas de Mexicali, quien lo tomó de refuerzo a partir de las semifinales.

Ya en la Serie del Caribe y pese a padecer rigidez en la espalda, se las ingenió para lanzar por espacio de cinco entradas ante República Dominicana en el segundo juego de México en el torneo, al permitir apenas dos carreras, una de ellas limpias y cuatro imparables, además de ponchar a siete rivales y regalar tres pasaportes.

Sin embargo, todo eso es cosa del pasado para Velázquez, quien este martes estará en lo que bien se podría considerar como el juego de su vida en el beisbol, por el momento.

El originario de Ciudad Obregón recibirá la pelota de manos del mánager Roberto Vizcarra para lanzar en el juego de la Final de la Serie del Caribe Culiacán 2017, ante Puerto Rico, y se podría dar el caso en que él sea el ganador de los juegos que le den dos títulos a Mexicali en la presente temporada.

Aunque hay dudas si estará al cien por ciento este martes, Vizcarra y los miles de aficionados que se congregarán en el Estadio de Tomateros, así como quienes lo verán por televisión o internet,  o escucharán el juego por alguna estación de radio, tienen plena confianza en la capacidad de Velázquez

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades