Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Heat de Miami cierra instalaciones de entrenamiento, tras el segundo positivo de coronavirus
Se convierten en el cuarto equipo de la NBA en hacerlo
Noroeste / Redacción
03/07/2020 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MIAMI._ Los Heat de Miami se convirtieron este viernes en el cuarto equipo de la NBA que ha cerrado sus instalaciones de entrenamiento al conocer que ya son dos los jugadores de su plantilla que han dado positivo de coronavirus.

El equipo no tuvo este viernes actividad en su centro de entrenamiento, en el que ya no se permitirán entrenamientos individuales antes de partir hacia el complejo Walt Disney World cerca de Orlando (Florida), el próximo miércoles.

La identidad del segundo jugador no fue revelada por el equipo, dado que se trata de respetar su derecho a la privacidad en cuanto a los asuntos médicos.

Desde la pasada semana ya son cuatro los equipos de la NBA que han tenido que cerrar sus sedes de entrenamiento después que lo hicieron primero los Nets de Brooklyn, luego los Nuggets de Denver y la pasada noche Los Ángeles Clippers, todos ellos al registrase casos positivos al Covid-19 en sus grupos de 35 personas seleccionados para estar en la 'burbuja' de Orlando.

Ahora la plantilla de los Heat tendrá que estar en aislamiento y observación, además de tenerse que hacer más pruebas del coronavirus.

La pasada semana, el escolta-alero Derrick Jones Jr. fue el primero que dio positivo al coronavirus y ha estado trabajando a través de los protocolos de la NBA en un plan de regreso a la competición.

Five Reasons Sports Network informó por primera vez que las instalaciones de entrenamiento de los Heat estarán cerradas.

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades