Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
Heat de Miami le ganó un partidazo a Celtics de Boston
Miami se quedó con la victoria por 117-114 en tiempo suplementario, recuperándose de un mal arranque, en un partido que lo tuvo todo, hasta una última jugada impactante como el tremendo tapón de Bam Adebayo a Jayson Tatum cuando el de Boston buscaba el empate
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Si así empezó la serie, por el bien del espectáculo, vayan a siete partidos. El comienzo de las Finales del Este entre el Heat de Miami y los Celtics de Boston fue genial y tuvo de todo, hasta un final para saltar de la silla.

Terminó siendo para Miami por 117-114 con Bam Adebayo como el gran héroe, con un tapón impresionante sobre Jayson Tatum cuando parecia que el alero de Boston iba a lograr llevar el partido a un segundo tiempo suplementario.

Al final el partido terminó estando literalmente para cualquiera, habiendo perdido los dos equipos su lucidez ofensiva por el cansancio que llevaban en las piernas los jugadores principales después de más de 40 minutos en cancha en un partido que pareció una guerra muy estratégica, con dos comandantes impresionantes desde el rol de entrenadores como lo son Erik Spoelstra y Brad Stevens.

 

Finalmente se le dio al Heat por el tapón de Adebayo pero también porque Butler había logrado conseguir una jugada de 2+1 fundamental en la posesión anterior.

Parecía que Jimmy iba a cerrar el encuentro en el último cuarto con un triple desde la esquina, pero un polémico fallo arbitral de una falta sin balón en juego de Derrick Jones sobre Tatum le permitió a los Celtics poder pelear unos cinco minutos más.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades