Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Heat vence claramente a Pacers en el arranque de la postemporada de la NBA para ambos
Miami se despegó en el marcador durante los últimos minutos del encuentro
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 7:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA, Florida._ Jimmy Butler anotó 28 puntos, Goran Dragic añadió 24 y el Miami Heat doblegó el martes 113-101 a los Indiana Pacers en el primer encuentro de su serie de la primera ronda de los playoffs.

El Heat se despegó en el marcador durante los últimos minutos, tiempo después de que los Pacers habían perdido a su base estelar Victor Oladipo por una lesión en un ojo.

Bam Adebayo totalizó 17 unidades, 10 rebotes y seis asistencias por el Heat, que fue apenas un poco mejor que su rival en un duelo mayormente equilibrado entre el cuarto y el quinto puesto de la Conferencia del Este. Sólo un juego separó a ambos conjuntos en las posiciones tras esta campaña regular, interrumpida por la pandemia.

Indiana tuvo una foja de 6-2 tras la reanudación de la temporada, mientras que Miami quedó en 3-5. Ambos equipos se enfrentaron un par de veces y dividieron honores.

La victoria de los Pacers el viernes, en la última jornada de la campaña, les permitió tomar el cuarto puesto. En otros años, ello habría revestido una mayor importancia, dado que Indiana hubiera tenido la ventaja de local.

A parecer, Butler se tomó el partido como una visita. Fue visible que dijo algo hacia los espectadores virtuales de los Pacers que estaban a los costados de la arena en la "burbuja" de Disney World.

T.J. Warren y Malcolm Brogdon anOtaron 22 puntos cada uno por Indiana, que tratará de igualar la serie el jueves.

Oladipo se vio limitado a ocho minutos antes de sufrir un arañazo en el ojo izquierdo, cuando restaban 3:26 minutos del primer periodo. Al parecer, recibió un golpe de Jae Crowder, de Miami.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades