|
"FUTBOL"

"Héctor Herrera es codiciado por el Inter de Milán"

"El club italiano busca ficharlo tras no lograr acuerdo con el croata Luka Modric"

El Inter de Milán, equipo de la Serie A del futbol italiano, tras ver complicadas las negociaciones por fichar al mediocampista croata Luka Modric, ahora pretende contratar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien actualmente juega en el Porto de Portugal.

De acuerdo al medio italiano Corrielle dello Sport, el Inter, a través de su director deportivo Piero Ausilio, le habría dado seguimiento al mexicano y espera llegar a un acuerdo en el próximo mercado invernal a efectuarse en enero.

Los "Nerazzurri" buscaron a Modric, del Real Madrid, en el verano pasado; sin embargo, las negociaciones por el ganador del premio The Best se vieron truncadas y en estos meses han buscado un elemento de características similares.

El técnico del Inter, Luciano Spalletti, anhela reforzar el mediocampo, tras desistir del jugador merengue y también del chileno Arturo Vidal, del Barcelona, todos los esfuerzos apuntan en contratar al canterano del Club Pachuca, quien termina relación con "Los Dragones Azules" a mediados de 2019.

El seleccionado mexicano y quien recientemente ha estado en la polémica tanto por cuestiones sentimentales como por sus cirugías estéticas, aún no llega a un acuerdo de renovación con el Porto ya que pide seis millones de euros por temporada y el cuadro luso sólo le ofrece cuatro, por lo que no sería extraño que cambiara de club en enero próximo.

Además del conjunto milanés, la Roma es otro club interesado en los servicios de Herrera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!