Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Héctor Herrera se ausenta del entrenamiento del Tri
No se especificó el motivo de la ausencia del mediocampista
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 10:34 AM
Compartida 6 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el mediocamista Héctor Herrera recibió un permiso especial del cuerpo técnico y directivo para ausentarse hoy de la concentración de la Selección Nacional de México, que se encuentra en Dinamarca.

Mediante un comunicado se dio a conocer la ausencia del seleccionado mexicano, aunque no se especificó el motivo. 

El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Herrera fue uno de los jugadores involucrados en la fiesta que tuvieron el pasado fin de semana algunos seleccionados, luego del juego ante Escocia y antes de viajar a Dinamarca, y que fue ventilada este martes por la revista TV Notas.

 

Continúa Tri entrenamiento

Este miércoles, la Selección Nacional de México continuó con su preparación en territorio danés. A tres días de su último partido antes de disputar la Copa Mundial Rusia 2018, los mexicanos afinan detalles.

La actividad se llevó a cabo por la tarde en las canchas alternas del Estadio Brøndby. El trabajo se realizó por espacio de 90 minutos, de los cuales, 60 fueron abiertos para los medios de comunicación.

Este miércoles, la delegación mexicana recibió la visita del ex portero danés, Peter Schmeichel, quien compartió experiencias con los futbolistas y cuerpo técnico.

Al término de la sesión, el director de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese, reafirmó que Héctor Herrera se reintegrará a la concentración mañana.

En relación a la situación actual de Diego Reyes, comentó:

“El próximo paso es hacerle otros estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo, lo cual no sería correcto. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte más formal”.

Sobre el mismo tema, dijo que Juan Carlos Osorio ya habló con el grupo acerca de que todos deben estar en óptimas condiciones para arrancar el Mundial:

“El profesor Osorio habló con el grupo, habló de fechas, de la importancia de estar físicamente en orden antes del partido, nos falta muy poco tiempo para el Mundial, pero es importante el partido del sábado”.

Sobre las posibilidades que tiene Érick Gutiérrez de disputar la justa mundialista por la lenta recuperación de Diego Reyes, compartió:

“Se inscribió la lista de 23 pensando en que esos 23 disputarán la Copa del Mundo, en caso de una lesión, tenemos hasta 24 horas antes del primer partido por reglamento, Érick Gutiérrez es el que entra”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades