Héctor inicia viaje a Holanda - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Héctor inicia viaje a Holanda
Mañana sábado 5 de enero tomará el vuelo a Holanda y, el lunes 7, se presentará a su primer entrenamiento.
Patricia Sánchez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Ilusionado, pero con un dejo de nostalgia, Héctor Moreno se despidió de Culiacán y partió a la Ciudad de México, donde entrenará con Pumas, antes de viajar a Holanda mañana con su equipo el AZ Alkmaar.
"Siento nostalgia de dejar muchas cosas en Sinaloa, en México, pero sé que voy por cosas mejores. Nervioso voy a estar el día de mi primer partido", comentó Moreno minutos antes de entrar a la sala de abordaje.
El jugador sinaloense viajó a la Ciudad de México para, además de entrenar con Pumas, despedirse de las personas que lo han apoyado en su carrera.
Mañana sábado 5 de enero tomará el vuelo a Holanda y, el lunes 7, se presentará a su primer entrenamiento.
"Quiero llegar a México para despedirme de la gente que me ayudó, de mis amigos de Cruz Azul. Eso es muy importante para mí", compartió.
Héctor, acompañado de sus padres César Moreno y Alcira Herrera, llegó al aeropuerto 30 minutos antes de la hora de salida.
Fueron los últimos momentos con sus seres queridos.
El futbolista sabe que no podrá regresar hasta que termine la temporada con el equipo holandés y los abrazos de despedida se prolongaron cuando llegó el momento de partir.
"Este era mi sueño, ahora me quiero enfocar en él. Siempre pienso en crecer día con día, ahora tengo que irme. Ya lo sabíamos todos y me siento bien, estoy tranquilo y contento", apuntó.
Al dejar Sinaloa, Moreno dijo estar consciente de que no es fácil ser, al lado de Giovani Dos Santos y Carlos Vela, el tercer jugador de la Selección Sub 17, Campeona del Mundo, en jugar en Europa.
"La responsabilidad es grande. La gente espera mucho de nosotros, pero esto también es una motivación para salir adelante", comentó.

Compañía
paterna
Héctor Moreno viajará a Holanda acompañado de su padre, César Moreno, quien estará con él durante un mes, para ocuparse de todos los trámites de la etapa de adaptación.

5
De enero viajará a Holanda.

7
De enero será su primer día de entrenamiento
con el AZ Alkmaar.

"Siento nostalgia de dejar muchas cosas en Sinaloa, en México, pero sé que voy por cosas mejores. Nervioso voy a estar el día de mi primer partido".
Héctor Moreno, jugador del AZ Alkmaar.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..