Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATAQUES A PERIODISTAS
Héctor Melesio Cuén se deslinda de campaña de desprestigio contra periodista de Noroeste
Ese deslinde lo hizo a través de una carta, en la que dijo rechazar todo tipo de ataque a la libertad de expresión dicha de forma anónima y cobarde
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 10:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex Rector y candidato a la Senaduría por la coalición Por México al Frente, del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, se deslindó de la campaña de desprestigio en contra de la periodista de Noroeste Gabriela Soto.

Ese deslinde lo hizo a través de una carta, en la que dijo rechazar todo tipo de ataque a la libertad de expresión dicha de forma anónima y cobarde.

“Quiero manifestar mi absoluta solidaridad con la joven periodista Gabriela Soto, sobre presuntas presiones recibidas en redes sociales; de igual forma, rechazo cualquier ataque a la libertad de expresión expresada de manera anónima y cobarde”, indicó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades