Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Héctor Moreno asegura que llegará en buena forma a Rusia 2018
El defensa sinaloense asegura está en óptimas condiciones
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 10:31 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

LOS ÁNGELES._ El defensa sinaloense Héctor Moreno asegura que llegará al Mundial de Rusia 2018 en gran forma, pese a la poca actividad que tuvo en la temporada en el futbol europeo.

Durante el Día de Medios que la Selección Nacional de México hizo de cara al partido de preparación que disputará ante Gales el próximo lunes 28 de mayo, el zaguero de la Real Sociedad dijo que llegará en buena forma. 

 

 

“Llego con mayor energía, con más fuerza, me he venido preparando para llegar de la mejor manera, me hubiera encantado tener más participación en los Clubes que tuve, pero mi presente ha sido así y lo trato de ver de la manera positiva.

“Llegaré con mucha ilusión y mucho mejor de piernas que los años anteriores”.

Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández, habló sobre su posible titularidad con el Tricolor en la justa rusa.

“Con el profesor Osorio nadie es titular, no sé si yo lo seré en esta Copa del Mundo. Es un trabajo en equipo, a veces te tocará, otras no, como yo lo he dicho, ser el máximo goleador de la Selección Nacional de México no te garantiza nada. Yo como ejemplo, fui a mi primera Copa del Mundo sin jugar un solo partido de Eliminatoria; ahora, soy el máximo goleador y a lo mejor no me dan la oportunidad ni un minuto”, dijo el delantero del West Ham de Inglaterra.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades