|
""

"Héctor Moreno lanza guiño a equipo de la MLS"

"El defensa sinaloense pone publicaciones del Austin FC y luego las borra"

CIUDAD DE MÉXICO._ La aventura de Héctor Moreno con el Al-Gharafa de Qatar podría terminar antes de lo esperado pues el defensor central comenzó a ‘coquetear’ con la cuenta del Austin FC, equipo que se incorporará en 2021 a la MLS.

Moreno, quien había compartido un par de publicaciones de la franquicia de expansión que tendrá su integración al balompié estadounidense a la par de Charlotte, terminó eliminándolas de su cuenta de Twitter apenas unos minutos después. Además de ellos, Saint-Louis y Sacramento llegarán a dicho futbol en 2022.

La Major League Soccer se ha convertido en un mercado sumamente atractivo para el futbolista mexicano, competencia en la que recientemente han desembarcado hombres como Javier Hernández, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Alan Pulido.

De darse la llegada de Moreno, entraría en calidad de jugador franquicia a un plantel que será dirigido en su primera temporada por Joshua Wolff, ex delantero del DC United.

 

(Con información de Goal vía Yahoo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!